I am not my hair por India.Arie



Me encanta la canción se llama, “I am not my hair” por la artist India.Arie. El género de música es Neo soul y R&B. El tema principal es el narcisismo y contrarrestar las normas sociales. El público objetivo son personas de color porque a menudo somos juzgados por nuestras características físicas. Los valores que sociedad mantienen incluye el pelo liso y brillante, como ascendieron por anuncios y el televisor. Tan los niños quien no encajar ese molde como yo, es difícil para sentirse aceptado. Por ejemplo mi verso favorita es, “Good hair means curls and waves (no)Bad hair means you look like a slave (no)”. En español se traslada a, “Bueno pelo significas rizados y ondulado. (no) No bueno pelo significas te pareces como un esclavo(no). El canción habla sobre algunas gente quien han sido juzgados. También los estereotipos que las personas de colores afrontan cada día. La canción relaciona con mi infancia porque yo no puede nunca sentirte bonita porque las revistas y libros no representan personas de colores. Además yo sabe amigos quien fue abusador porque su pelo y aspecto probablemente porque niños eran celoso de ella. Me siento seguro y poderoso y orgulloso a ser quien soy.


El enlace al vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=E_5jIt0f5Z4

Comments

  1. Anisa: Yo miré la canción en YouTube. A mí me gusta la canción mucho. Tú dices “El público objetivo son personas de color porque a menudo somos jugados por nuestros carateristicas fisicas” Estoy de acuerdo pero me gustaría añadir que esta canción es importante para todas personas que escuchan esta canción. las voces en la canción son muy bonitas.

    ReplyDelete
  2. Yo acuerdo, creo que la gente no deben juzgar una persona por cómo el aspecto pero por el contento de su personaje. Es importante que la gente mantena esta mentalidad en toda la vida

    ReplyDelete
  3. Yo acuerdo porque este canción tiene una tema buena. La tema es mi parte favorito de la canción.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version