"Sweater Weather" por The Neighborhood


Image result for neighborhood band

Me encanta la canción "Sweater Weather" de la banda de pop alternativa americana The Neighborhood. Esta canción es rock alternativa. El tema principal es sobre el amor que es dividido. La canción incluye metáforas creativas entre amor y la playa, una chompa y el frío. Mi verso favorito está en las primeras cuatro líneas, “Todo lo que soy un hombre/Quiero el mundo en mis manos/Odio la playa/Pero me quedo en California con los dedos de los pies en la arena”. El hombre está diciendo que mientras no le gusta la playa, él todavía se encuentra allí que es el mismo concepto cuando dos personas se aman y tienen que hacer sacrificios para entre ellos. Esta exclamación es pertinente a mi vida porque tuve que hacer sacrificios para la gente que amo. Cuando tenía diecisiete años, tuve que perderme trabajo visitar a mi abuela que estuvo enferma con un tumor cerebral. Mientras mi empleo es muy importante para mí, familia es más importante. Me siento ambos alegre y triste cuando yo oigo esta canción. El cantante parece que estar muy deprimido pero creo que el tema de las letras es muy significativa en la vida. Hay sacrificios arriesgados y vitales tendrás hacer en la vida, y esta canción nos recuerda que la gente en nuestra vida que amamos es la prioridad más alta.




Image result for neighborhood bandImage result for neighborhood band

Comments

  1. A mi me encanta la canción "Sweater Weather." Me gusta el estribillo de la canción porque el ritmo es muy pegajosa. Esta canción es en una lista de reproducción llamado "canciones para cantar en el carro."

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo recuerdo la primera año cuando ese canción salió. Yo y mis amigo siempre escuchaba ese canción antes de salir la escuela. Me encanta!

    ReplyDelete
  4. A mi me encanta este canción porque me gusta la tema. Mi madre y yo escuchaba a este canción antes de escuela todos los viernes.

    ReplyDelete
  5. Me encanta esta canción! Me recuerda a la escuela secundaria, porque siempre estaba en la radio. Además, me gusta el significado de esta canción.

    ReplyDelete
  6. No me gusta mucha musica alternativa pero me encanta este canción. También, no he sabido como se llama hasta ahora. Es una canción perfecta para relajarse o en mi opinion, es algo bueno para cantar cuando estás conduciendo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version