Mi Canción Favorito


Una canción que me encanta es Blue Lights por Jorja Smith. Ella es una cantante de Inglaterra y el género de sus canciones es música para el alma. La tema principal de la canción es de conciencia culpable.  El canción trata de el mierdo que personas tienen de la policía, incluso cuando ellos no hecho algo malo. Mis versos favoritos son, “What have you done? There’s no need to run if you’ve done nothing wrong the blue lights should just pass you by. En español estos versos significan que, “Qué has hecho? No es necesario a correr si tú no hecho algo malo, los luces azul deber pasarte.” Es una canción que me recuedar a mi amiga de la secundaria. Yo lo escuché en la estación de metro en Nueva York cuando yo estaba con ella y no puedo olvidar lo. Cuando yo estoy nerviosa, yo pongo este canción y me relaja enseguida. Este canción me recuerda que la policía tiene mucho control de los gente. Es una canción serio y también es un comentario social de la policía. A pesar de esto, el canción tiene una melodía que me calma y me recuerda de las calles de Nueva York.

Image result for jorja smith blue lights

Comments

  1. También tengo unas canciones que mis amigas de secundaria y yo escuchamos y nos releja. Música es una de mis cosas favoritas para releja.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version