"Como La Flor" de Selena y Los Dinos

Una de mis canciones favorita es “Como la Flor” que Selena Quintanilla se canta con la banda Los Dinos. Es género de esta música es Tejano Pop. El tema principal es como amor se duele y que tú siempre tienes a tener su corazón primero porque a veces el amor se seca y tu tienes que saber cuando tu tiene que ir para buscar alguien que te va a amar a pesar de todo. Mis versos favoritos son:
“Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós, te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te dí todo el amor que pude dar
Como la flor (como la flor)
Con tanto amor (con tanto amor)
Me diste tú
Se marchitó
Me marcho hoy (hoy)
Yo sé perder
Pero, ay ay ay cómo me duele
¡Manos arriba todo el mundo!
(Ay ay ay cómo me duele)”
Esta canción es una de mi favorita porque me recuerdo a ir a la tienda de discos como una niña con mi papa y escuchando a las canciones de Selena y el diciendo la historia de ella como el lo recuerdo y la significación de esta canción. Cuando yo era pequeña tuve una obsesión con las flores y entonces mi papa me compro el disco para yo podía escucharlo en el carro para siempre. Tengo un montón de recuerdos de ir en unidades con mi papa y cantando mucho con él a todas las canciones de Selena. Ahora, cuando escucho la canción, me enorgullece enormemente que una hispana haya tenido tanto impacto en los Estados Unidos, tanto que todavía hoy la seguimos honrando y cómo ha abierto las mentes de los estadounidenses a la música española porque en la década de los noventa, ha hecho que hoy se escuche más música española abriendo puertas culturales

Comments

  1. Gracias por compartir una canción latina con nosotros. Ojalá que tengamos tiempo de escucharla un dia en clase.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version