El Clavo por Prince Royce


El Clavo por Prince Royce 

Me encanta la canción “El Clavo” por Prince Royce. Me gustan muchas de sus canciones como “Darte un Beso,” “Sensualidad,” “Soy el Mismo,” y “La Carretera,” la mayoría de sus canciones son reguetón, el pop latino o bachata. Prince Royce es muy guapo y el tiene buena voz. Lo escuché por primera vez este verano cuando estaba en Madrid en el discoteca y la canción era alegre. El Tema principal de la canción es divertirse y no preocuparse por las relaciones. Mi Verso favorito es “yo llevo la cuenta, esta es la quinta vez, pero yo no entiendo por qué no lo ves tú estás demasiado buena para estar con él, tremenda mujer para estar con él,” porque significa que eres mejor que él y puedes encontrar mejor. Esta canción es buena porque es el recordatorio que una relación solo es buena cuando ambas personas son contento. 

Una de las razones por las que me gusta mucho es porque jugaban con frecuencia en España y a todos les encantaba bailar. Cuando estuve en Madrid, muchos de mis amigos estaban en relaciones, pero muchos de ellos se separaron mientras estábamos allí. Y en Madrid, nos quedaríamos en el discoteca hasta las seis de la mañana y no nos preocuparíamos. Me siento triste y feliz cuando escucho la canción porque extraño España y mis amigos pero tuvimos el mejor verano y fue uno que nunca olvidaré. 

Comments

  1. Me encanta la artista Prince Royce porque me gusta bailar bachata. Mi madre y yo siempre bailamos a sus canciones. Ademas el mensaje es importante para mantener un igual dinámica
    en un relación.

    ReplyDelete
  2. Yo espero visitar Madrid algún día. En las fotos, parece como un ciudad precioso y fantastico.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version