Ella Tiene Su Billete Tracy Chapman



Me encanta la canción “she's got her ticket” (ella tiene su billete). La canción está escrita por Tracy Chapman. Tracy Chapman es una artista muy buena. Ella es una artista auténtica. La canción “ella tiene su billete” fue escrita en 1988. En muchas canciones de Tracy Chapman utiliza su voz y la guitarra es muy poderosa. Muchas personas dicen que Tracy Chapman es una cantante sobre protesta.


Mis líneas favoritas en la canción “she's got her ticket son “she knows where her ticket takes her” (Pero ella sabe adonde su billete la lleva). Me encanta esta línea porque muestra que ella sabe adonde va, incluso si otras personas dudan a ella. Nos muestra esta confianza en sus decisiones. Evoca una idea que el mundo es suya.  La otra línea que a mí me gusta es “no one should try and stop her persuade her with their power” (nadie debería tratar de pararé persuaria con su poder). Esta línea toca en apegarse(sticking) a lo que quieren. ¡Yo creo mucho en mujeres siendo fuertes!


La palabra “power” es clave porque el poder es importante en identificación de la libertad . Especialmente en con la relación con el género. La canción no tiene ningún momento, en general. Es una canción que yo escucho cuando quiero sentir inspirada. A menudo escucho para inspiración cuando yo planeo para el futuro o para los viajes. Cuando suena la canción yo siento motivada e inspirada. Admiro a Tracy Chapman mucho porque es una artista muy talentosa.

https://www.youtube.com/watch?v=6Qr2c68ypDA


Comments

  1. Me gusta Tracy Chapman mucho también. Su album autotitulado us uno de mis favoritas de cantante compositor musica.

    ReplyDelete
  2. Canciónes con mensajes fuertes son unos de mis canciónes favoritos. Debo escuchar a este canción.

    ReplyDelete
  3. Me encanta las emociones y temas fuertes en las canciones de Tracy Chapman en general y este canción es un ejemplar bueno. Estoy de acuerdo con mis compañeros de clase que este canción tiene una mensaje fuerte y se exhibe el talento increíble de Tracy Chapman.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version