Fake It by Bastille

A mi me gusta el canción “Fake It” del bando Bastille. Bastille es unos de mis bandos favoritos porque me gusta sus estilo y ritmo de sus músicas. Mi verso favorito es el estribillo, “Oh my lover, my lover, my love / We can never go back / We can only do our best to recreate / Don't turn over, turn over the page / We should rip it straight out / Then let's try our very best to fake it.” Me gusta el verso porque el propósito del cancion es en estos lineas.  El canción es sobre amor y como una pareja tuvo una problema en su relación y ahora ellos necesitan simular su relación antes de sus problemas. La experiencia en el canción no es similar para mi, pero me gusta canciones sobre amor porque yo estoy una romántica. También, pienso que el cuento del cancion es muy cercano para muchas personas porque muchos relaciones no son perfectos. Pero, el motivo más grande por a mi me gusta esta canción es por la batería del canción durante el estribillo. Y, me gusta el voz del cantante principal; su voz es muy relajado y sereno. A mi me gusta escuchar esta canción en todos lugares: en mi carro, en mis auriculares, y en mi dormitorio. El canción hace sentirme calmado y feliz y es bien para escuchar en todos situaciones.

El videoclip: https://youtu.be/GIwyqsqHsic


Comments

  1. Allie: A mí me gusta que tú escogiste una canción que te hizo le siente tranquilo y feliz. Tener sentimientos para una canción es muy importante.

    ReplyDelete
  2. No he escuchado a este canción antes de ahora pero he oído a Pompeii y aunque Fake It tiene una sensación diferente, es una canción muy buena y emocional. Tengo oír a más Pompeii en el futuro.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version