Bleecker Street By Simon and Garfunkel

Me encanta la canción “Bleecker Street” por Simon Y Garfunkel. Simon y Garfunkel eran un dúo y son de Forest Hills, Queens. El génoro de sus música es folk. Simon y Garfunkel formaban parte del movimiento de renacimiento popular durante la década de 1960 en la ciudad de Nueva York. En mi opinión, la canción, “Bleecker Street” no es tan reconocida como sus canciónes populares, pero es hermoso para mi.“Bleecker Street” es fundamentalmente una oda a Bleecker Street y cómo fue un lugar de creatividad para artistas, músicos y escritores. Mis versos favoritos son “The poet reads his crooked rhyme. Holy, holy is his sacrament. Thirty dollars pays your rent. On Bleecker street.” La significado de este verso en español es “El poeta lee su rima torcida. Santo, santo es su sacramento. Treinta dólares paga su renta. En la calle Bleecker.” Esta canción es muy especial para mi. Para el último año de la escuela secundaria, fui a un internado en Utah. Tenía 17 años
Nunca había vivido lejos de casa.
Tenía nerviosa con frecuencia y me sentía triste y desierto.
Extrañaba mucho a Nueva York y cuando me sentía muy triste escuchaba esta cancíon
y despúes me sentía mucho mejor.

Comments

  1. Tengo memorias especificas de este canción y de Simon y Garfunkel. Mi maestra de ingles en el grado ocho siempre ponía la música de Simon y Garfunkel antes de clase y tuve experiencias buenas en este clase y con este maestra. Gracias por recordarme.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version