Me encanta la canción Turned Off de la banda Death Grips. Death Grips son una banda de hip hop experimental muy productivo. Esto canción es de su álbum Jenny Death, que publicó en 2016. Hay tres personas en Death Grips, MC Ride el rapero, Zach Hill el baterista, y Andy Morin el productor y el tecladista. Es un canción muy fuerte y rápido, pero hay un lento crescendo. Las voces son brusco y violento, y el latido es brutal y golpes duros. Mi verso favorito es el primer verso:
I'm smoking cigarettes in the shower when they get wet I just light another
Fatal cardiac over cancer don't gimme no suffer
Steal me over, feel me linger until I'm six under
Ain't a fucking thing sacred when I get naked
En Español esto significa:
Estoy fumando cigarrillos en la ducha cuando se mojan, solo enciendo otro
Fatal cardiaco arriba cáncer no me des no sufrir.
Robarme, sentirme detenerme hasta que tenga seis debajo.
No es una puta cosa sagrada cuando me desnudo.
MC Ride es describiendo su filosofía de vida, cuando la muerte es importante solo en su método. También el no MC Ride no tiene tabúes, él está aquí por un buena tiempo no un largo tiempo. Estoy de acuerdo con esto posición. Cuando yo escucho a esto canción yo siento emoción y paranoia. Esto es una canción que puede me excitar en cualquier situación.

Image result for death gripsImage result for death grips












Comments

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version