Party in the USA

Mi canción favorita es un clásico, “Party in the USA” por Miley Cyrus. Ella lo escribió esta canción pop en dos mil y nueve. Esta canción sobre la libertad y la vida en otra ciudad sin conocer a nadie. En la canción, Miley muda a una tierra extranjera y se pregunta si adaptará. Cuando ella oía la música, lo reconocía y su relaja. Mi letra de la canción favorita es “My tummy's turnin' and I'm feelin' kinda home sick, Too much pressure and I'm nervous.” En español, esto se traduce a “Mi estomago está girando y estoy sintiendo nostálgico, demasiada presión y estoy nervioso”. Esta letra tiene una relación a me ahora porque yo estoy en un estado nuevo para la universidad. A veces, me siento nostálgico como Miley en la canción. También como un estudiante universitario, yo estoy nervioso no podré encontrar una profesión que yo encantaré hacer por el resto de mi vida. Después yo escucho la canción, yo siempre siento feliz y seguro. Esto es porque esta canción es optimista y tiene una melodía pegajosa. Muchas veces después de lo escucho, tengo el estribillo atascado en mi cabeza por el resto del día. Además, esta canción es una recuerda que lugares extraños no tiene ser diferente porque hay muchas cosas familiares en todos lados como música y fiestas.


Comments

  1. A mi me encanta la canción "Party in the USA" porque Miley Cyrus es una de mi cantante favoritas. También esta canción tiene una hermosa melodía y es una de la canciones que escuche mucho cuando era niña.

    ReplyDelete
  2. A mi me gustan muchos canciones de Miley Cyrus, pero este es unos de mis favoritas. A mi me gusta el ritmo de la canción "Party In The USA" y yo canto la canción en mi carro mucho.

    ReplyDelete
  3. A mi me gustan muchos canciones de Miley Cyrus, pero este es unos de mis favoritas. A mi me gusta el ritmo de la canción "Party In The USA" y yo canto la canción en mi carro mucho.

    ReplyDelete
  4. Esta canción era popular por muchos años entre los niños. A mi me encanta "Party in the USA" y me gusta Miley Cyrus y su obra. Yo miraba el programa "Hannah Montana" donde era joven. Yo escuché todas de las canciones con mis hermanos y mi prima. Me gusta la simplicidad y la cadencia de la canción también.

    ReplyDelete
  5. Este canción me da muchas memorias. Mis amigos y yo la cantábamos mucho cuando éramos jóvenes.

    ReplyDelete
  6. Normalmente, yo no escucho a pop, pero me gusta Party in the USA. Durante la escuela secundaria, estaba en una banda y tocábamos mucho esta canción.

    ReplyDelete
  7. A mi me gusta Party in the USA. Me gusta escuchar a este canción cuando yo hice la tarea por escuela.

    ReplyDelete
  8. Me encanta la canción Party in the USA porque la canción es muy divertida para bailar. ¡Me recuerda a la escuela secundaria y no la he escuchado en mucho tiempo! Ademas, Miley Cryus es muy talentosa y tiene una hermosa voz.

    ReplyDelete
  9. Este canción siempre va a ser popular, pienso que es la mejor canción de Miley Cyrus. Cuando era un niño mi hermana y yo siempre cantábamos a las canciones de Miley Cyrus y Hannah Montana.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version