Shining Star

A mi me encanta la canción Shining Star de la banda Earth Wind and Fire. La primera vez que oí esta canción fue cuando era un niño y tenía cuatro o cinco años. Cuando era un niño, mis padres simpre tocaban musica de R&B y simpre tocaban mucho de Earth Wind and Fire. Algo interesante sobre Shining Star para mi es que mis padres y mi hermana me llamaron “Shining Star” antes de mi nacimiento.
En este canción me gusta mucho la base porque da la canción un sentimiento de funk También me encanta las cuernos cuales son algo distincto de Earth Wind and Fire. Además, la canción tiene un enfoque en el amor propio y es evidente en el coro, “you’re a shining star, no matter who you are, shining bright to see what you could truely be.” Pienso que palabras como esto deben ser mas destacada en el mundo hoy. Este canción es la primera del álbum se llama That’s the Way of the World, y fue numero uno en la cartelera singles pop en 1975. El álbum habla sobre perserverencia en tiempos duros y es buenisimo eschucarlo cuando estás estresado o triste.

Comments

  1. A mi me gusta el cancionero "Shining Star" porque yo tengo memorias buenas. Yo cante esta canción con mi padre cada sábado durante nuestro viaje a mis juegos de futbol.

    ReplyDelete
  2. También me gusta esta canción. Es importante que recuerde que siempre habrá un fin a los tiempos dificil.

    ReplyDelete
  3. Me encanta Earth, Wind, and Fire! Esta canción siempre me llena con felicidad cuando la escucho. Yo también creo que es muy importante escuchar música que te gusta cuando estás triste o estresado.

    ReplyDelete
  4. También escuché esta canción cuando era niña. Mi familia y yo bailábamos a esta canción todo el tiempo.

    ReplyDelete
  5. Cuando era más joven mi padre puso este canción en su coche y bailábamos en nuestras sillas. Esta canción me hace feliz. También, este canción esta en la banda sonora de La Película de Lizzie McGuire, mi largometraje favorito cuando era niña.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version