Tell Me You Love Me~Spanglish Version

Mi cancion favorito es Tell Me You Love Me (Spanglish Version) por Demi Lovato. Me gusta esta canción sobre todo por la letra y la forma en que canta. Demi Lovato canta con mucha emoción y realmente se puede decir que esta canción significa mucho para ella. Creo que esta canción realmente remolca en el corazón, especialmente para las personas que han estado en relaciones, o incluso aquellos que no lo han hecho. Mis letras favoritas son:

Y todos ven que cargo una cruz
No sé quién soy si me faltas túMe tienes mal, baby, me tienes mal y 
Everything I need
Is standing in front of me
I know that we will be alright, alright, yeah
Through the ups and downs
Baby, I'ma stick around
I promise we will be alright, alright. 


Estas letras vienen del principio y del final de la canción. Me afectan más y sé que la historia detrás de ella significa que esto le afecta también. Primero encontré esta canción el año pasado cuando visité Paraguay y realmente no me golpeó tan duro entonces. Yo en su mayoría sólo quería aprender la letra en español. Sin embargo, ahora puedo relacionarme con la canción y ha tenido un impacto mucho más grande en mí y mi gusto musical. 



Comments

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta