Una Canción que Me Encanta


Una canción que me encanta es "Life is a Highway" por Rascal Flatts. El género de música de esta canción es country. El tema principal de la canción es que la vida es lleno de sorpresas y tienes que ir con el flujo. También, es sobre vivir la vida a más lleno porque la vida es constantemente mover y tiempo vuela enfrente de todas las personas. Mi verso favorito es "there's not much time left today" y en español significa que, "no hay mucho tiempo hoy". Me gusta el verso porque esta muestra como toda la gente necesita disfrutar la vida y toda que lo ofrecer. Mi otro verso favorito es "life's like a road that you travel on" y en español significa que, "la vida es como un camino que viajas en". Me gusta el verso porque muestra como la vida es como un camino y un camino tiene muchas vueltas y muchos bultos como la vida. Tienes que montar las vueltas y los bultos en la vida para disfrutar toda que la vida tiene a ofrecer. Este canción se relaciona con un momento en mi vida cuando yo recibí una nota mala en mi clase de ciencias y yo recordé este canción a recordarme que hay muchos bultos en la vida y necesito a les montar. Cuando escucho a la canción, me siente contenta y decidida. También, la canción me ayuda a guardar mi cabeza hacia.

Comments

  1. Este canción es el solo canción de country que yo me gusto. El canción esta en la película se llama "Cars" cual es mi y mi primas favorita.

    ReplyDelete
  2. La primera vez que yo escuché "Life is a Highway" fue en la el película "Cars". Mi verso favorito es también la primera línea, "la vida es como un camino que viajas en". Me siento nostálgica de mi infancia y alegre cuando escucho esta canción. Me gusta la melodía y el ritmo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Una Canción que me Encanta

Tell Me You Love Me~Spanglish Version