Una Canción que me Encanta



Una canción que me encanta es Angie por The Rolling Stones. LA canción es mi favorito porque mis padres a mi cantan la canción cuando estaba un bebé. Esto es porque mi nombre es Angelina y mis padres a mí me llaman Angie. Cuando oigo este canción, estoy felíz porque me pienso de mis padres y mi hermano. Recuerdo de cuando nosotros bailabamos todo el tiempo cuando mi hermano y yo estabamos mas jovenes. Mi amiga y yo aprendimos la canción en guitarra y tocamos la canción para nos familias, pero no fue una presentación muy buena. Es una canción un poco triste porque el cantante está diciendo a su novia que ellos no pueden estar juntos, pero también, en mi opinión es una canción excelente. Pienso que yo puedo escuchar a este canción cada día y no estoy cansada. Este canción también es porque me gusta The Rolling Stones. Tengo unos camisas de The Rolling Stones porque cuando estaba mas joven preguntó a mis padres “¿Madre, Padre, puedo tener unos camisas de The Rolling Stones?” y ellos a mi dijeron “Sí, si tú compras”. Esto es unos de los razónes porque el canción ‘Angie’ de The Rolling Stones, es una canción que me encanta.

Comments

  1. Disfruto los lazos personales hiciste con esta canción. Mi amiga Antonia también recibió una camiseta de The Rolling Stones cuando era niña. Nunca he escuchado "Angie" pero yo voy escuchar a la banda pronto.

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho The Rolling Stones pero nunca escuché esta canción. Lo voy a escuchar pronto y me interesa que tus padres te llamaron Angie por eso.

    ReplyDelete
  3. No escucho mucho de The Rolling Stones, la única canción que yo conozco es Paint It Black. No conozco la canción Angie pero me encanté la historia de tu nombre.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mi Canción Favorito

Tell Me You Love Me~Spanglish Version